Actualiza tus datos

Nuestra Hermandad, en su deseo de mejorar y crecer cada día, está llevando a cabo una campaña de actualización de datos, con el fin de poder tener un contacto más eficiente con cada uno de sus hermanos. De esta forma, aseguramos que toda la información de la Hermandad que, como hermanos, os interesa, os llegará a vuestros hogares.

Igualmente, en este deseo de mejorar, queremos concienciar a todos los hermanos de la necesidad de domiciliar el cobro de la cuota anual de hermano.

Con esta medida se pretende  hacer los trámites más sencillos y con menos molestias para los miembros de la Hermandad.  Por eso mismo, se ruega a todos los hermanos que, en esta campaña de  actualización de datos, faciliten también  sus datos bancarios.

Esta propuesta no es obligatoria, ya que aquel hermano que quiera seguir pagando personalmente en nuestra Casa Hermandad podrá seguir haciéndolo como se ha hecho hasta entonces.

Por todo ello,  se ruega a todos los hermanos de nuestra Hermandad que actualicen sus datos personales, a través del siguiente formulario on-line.

Autorizo a que, con la información aportada, se actualicen mis datos en la Hermandad de la Santísima Virgen del Carmen de Torre del Mar.
OPCIONAL: Deseo, asimismo, que a partir de ahora el cobro de la cuota anual de hermano se haga a través del siguiente número de cuenta.

Apellidos

Calle

Fecha de Nacimiento
Dia: Mes: Año:

DOMICILIACIÓN BANCARIA
TITULAR DE LA CUENTA BANCARIA
Nombre:
Apellidos:

Número de cuenta: (Introduce los 20 números de la cuenta)

1+1=?