CABILDO GENERAL ORDINARIO Y CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

Conforme a lo establecido en el Título IV, Capítulo IV, de los Estatutos de la Hermandad de la Santísima Virgen del Carmen de Torre del Mar, y por disposición del Sr. Hermano Mayor, se procede a convocar CABILDO GENERAL ORDINARIO y CABILDO GENERAL DE ELECCIONES que tendrán lugar (D.M.), el próximo viernes 24 de octubre de 2014 en los salones de la parroquia de San Andrés Apóstol de Torre del Mar, a las 20:30h en primera convocatoria y treinta minutos más tarde en segunda para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1) Invocación al Espíritu Santo
2) Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta anterior
3) Altas y bajas de hermanos (curso 2013-2014)
4) Información y aprobación, si procede, del estado de cuentas (curso 2013-2014)
5) Información del Hermano Mayor
6) Ruegos y preguntas

CABILDO DE ELECCIONES.

1) Votación para la elección de la nueva Junta de Gobierno; en caso de haber varias candidaturas se procederá al recuento de los votos que hayan sido depositados en la urna en las horas previas al Cabildo General Ordinario. (El horario de votación será de 18.00h. a 21.00h.)

Debido a la importancia de los puntos a tratar, rogamos su asistencia, ya que el Cabildo de Hermanos es el órgano principal para el buen funcionamiento de cualquier Hermandad.