Columbarios

…Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi, aunque muera, vivirá” Juan 11, 25.

foto columbarioDesde el mes de Junio de 2012, nuestra parroquia de San Andrés Apóstol de Torre del Mar cuenta con columbarios. Se trata de un lugar concebido para el eterno descanso de los restos de nuestros familiares mas queridos, situados en la planta baja de nuestra parroquia, justo debajo de nuestra Sagrada Titular y del Sagrario de la Iglesia. Se trata de un lugar para la oración bajo la imagen de Nuestra Stma. Virgen del Carmen y cercana a nuestros familiares difuntos. El Horario de visitas de nuestros columbarios es de Lunes a Viernes; de 10.00 horas a 13.00 horas; sábados y Domingos, según horario de misas.

La persona que este interesada en adquirir un columbario, tiene que firmar un contrato en el cual, la parroquia cede durante un periodo de 50 años renovables dicho espacio. Los columbarios de los que se disponen son desde 4 unidades hasta el de 36 unidades. Durante este tiempo se contribuye aportando una cuota anual, destinada únicamente al mantenimiento de este espacio.

Aquella persona interesada en adquirir uno de los columbarios “Ntra. Stma. Virgen del Carmen” pueden hacerlo poniéndose en contacto a través de secretariavirgendelcarmen@gmail.com o personalmente en C/Virgen del Rocio nº 10 (Secretaria de la Parroquia). Para mas comodidad en el teléfono 952540170.