Coronación Canónica

La Virgen del Carmen inicia el caminar hacia la Coronación Canónica.

*COLABORA CON EL PROCESO DE CORONACIÓN CANÓNICA.
Firmando en la parroquia o negocios de nuestra localidad

En la noche del 24 de Mayo de 2013, la Hermandad de La Stma. Virgen del Carmen de Torre del Mar en Cabildo Ordinario de hermanos, aprobó solicitar al obispado de Málaga la Coronación Canónica de su titular; La Stma. Virgen del Carmen. Madre, Señora y protectora de Torre del Mar. La propuesta fue elevada a Cabildo de Hermanos por el Hermano Mayor de nuestra Hermandad; D. Miguel Guerrero Perdiguero, previo respaldo de la junta de gobierno y del párroco de la Iglesia de San Andrés Apóstol, D. Miguel Ángel Alonso Oliva, Director Espiritual de la hermandad.
La Hermandad está inmersa en la confección del Dossier que se hará entrega en el Obispado de la Diócesis de Málaga. Para ello es necesario el apoyo de todos los hermanos, fieles y devotos. Colabora con la Hermandad Virgen del Carmen y adhiérete al proceso de Coronación Canónica. Únete a la ilusión de una Hermandad por ver a su Madre del Carmen Coronada.

carta adhesión WEB