D. Miguel Guerrero Perdiguero seguirá al frente de nuestra Hermandad

El pasado 24 de octubre, en los salones parroquiales de San Andrés Apostol, se celebró el Cabildo General de Elecciones de nuestra Hermandad.
Salió elegida la única candidatura presentada, encabezada por D. Miguel Guerrero Perdiguero que seguirá, por tanto, siendo Hermano Mayor de esta corporación durante el período 2014-2018.
El principal proyecto que la Hermandad tiene previsto para estos cuatro años es el de Coronación Canónica de nuestra Sagrada Titular, para el cual solicitamos la colaboración y la ayuda de todos los hermanos, devotos y vecinos de Torre del Mar; pero sin olvidarnos de seguir engrandeciendo y ampliando el patrimonio de nuestra Sagrada Titular.
Desde estas líneas le damos la enhorabuena a la nueva Junta de Gobierno y agradecemos a todos los hermanos vuestra asistencia y colaboración.