Hacerse Hermano

SOLICITUD DE HERMANO

Las cosas han evolucionado mucho desde que esta Hermandad vio la luz.
Hoy en día, la tecnología crece a pasos agigantados. Si bien estos avances en ocasiones traen consigo cierta deshumanización en las relaciones sociales y personales, otras veces permiten poner en contacto a personas que de otra forma sería inviable, bien por razones de trabajo, desplazamiento, etc.
Esto permite a nuestra Hermandad poder poner a disposición de todas las personas interesadas en formar parte de esta gran familia de hermanos que formamos entre todos, poder hacerlo desde la comodidad de su hogar, con todas las facilidades que ello supone.
Si desea hacerse hermano y ser parte integrante de nuestra Hermandad solo tiene que rellenar el siguiente formulario y pulsar ENVIAR.
Revise bien sus buzones de correo por si su servidor lo aloja como correo no deseado.
Según nuestros Estatutos, su solicitud debe ser sometida a aprobación en la siguiente Junta de Gobierno. A partir de ese momento formará parte de esta Hermandad como hermano de pleno derecho.

Si estuviera interesado en que le sea impuesta la medalla de hermano en el Acto que celebra la Hermandad el día 16 de Julio, solo tiene que solicitarlo en la siguiente dirección:

secretariavirgendelcarmen@hotmail.es

o bien solicitarlo personalmente en nuestra Casa Hermandad.

Apellidos

Calle

Fecha de Nacimiento
Dia: Mes: Año:

Fuiste bautizado en la Iglesia de:
¿Deseas participar en la salida Procesional?
SI NO
DOMICILIACIÓN BANCARIA
TITULAR DE LA CUENTA BANCARIA
Nombre:
Apellidos:

Número de cuenta: (Introduce los 20 números de la cuenta)

1+1=?