Objetivo: CORONACIÓN

En la tarde de ayer, sábado 13 de diciembre del 2014, en nuestra sede canónica -la parroquia de San Andrés Apóstol- y a los pies de nuestra Santísima Madre la Virgen del Carmen, tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno que guiará los pasos de esta Hermandad durante el período 2014-2018.
Durante el transcurso de la Santa Misa mensual de Hermandad y tras la homilía, la Secretaria en funciones Dña. Mariló González dio lectura al acta del Cabildo General de Elecciones celebrado el pasado 24 de octubre para, a continuación, ceder la palabra al Secretario entrante, D. Daniel López, que fue nombrando a cada uno de los componentes de la nueva Directiva encabezada por D. Miguel Guerrero Perdiguero, que continuará siendo Hermano Mayor de esta corporación los próximos cuatro años. Nuestro Director Espiritual, Rvdo. D. Miguel Ángel Alonso Oliva, le impuso la medalla dorada de Hermano Mayor y seguidamente, cada uno juró su cargo ante los Estatutos de la Hermandad y las Sagradas Escrituras.
Tras la Celebración Eucarística, la acción de gracias y el canto de la “Salve Marinera”, compartimos en los salones parroquiales un rato de convivencia con todos los hermanos y devotos que desearon acompañarnos en un día tan señalado.

Por delante, cuatro intensos años de trabajo, ilusiones y esfuerzos para seguir engrandeciendo todo lo relacionado con la Santísima Virgen del Carmen de Torre del Mar. Una mezcla de veteranía y juventud, pero sobre todo mucho cariño, para seguir alcanzando metas y poder llegar a ese día tan anhelado por todos. El día en que, previa autorización del Obispado de Málaga, la Reina y Señora de Torre del Mar sea Coronada Canónicamente.
Las puertas de nuestra Casa-Hermandad están abiertas a todos.
Muchas gracias.
¡Viva la Virgen del Carmen!