Presentación del cartel y del libro 2015

#StellaMaris15 || Pistoletazo de salida definitivo hacia el mes de julio carmelita.
El pasado sábado 13 de junio, en nuestra parroquia de San Andrés Apóstol y tras la celebración de nuestra Misa mensual de Hermandad, tuvo lugar la presentación del XIX cartel anunciador de la salida procesional de la Santísima Virgen del Carmen de Torre del Mar. La obra, realizada por Dª. Manuela Bueno Esteban, fue presentada por Dª. Miriam Leiva Roldán y muestra, en un primer plano, un bello retrato de nuestra Sagrada Titular sobre un fondo que representa el atardecer, en tonos rojizos tan característicos de la pintura de nuestra artista. En el cielo aparecen los ojos de aquellos que ya no están con nosotros, iluminados por la luz de las velas, símbolo de que la Virgen del Carmen siempre vela por ellos. Como curiosidad, destacar el detalle de que la Santísima Virgen del Carmen porta en su mano derecha una profusa biznaga malagueña.
Tras la presentación del cartel se realizó también la presentación de la cuarta edición de nuestro querido libro Salve Marinera, órgano oficial de divulgación que anualmente edita la Hermandad de la Santísima Virgen del Carmen de Torre del Mar cuando se acercan las fiestas de julio. Nuestro Vicesecretario y Vocal de Difusión y Prensa, D. Iván Valladares Garzolio, fue el encargado de introducir los contenidos del ejemplar número cuatro de la publicación.
Se acercan, pues, los días que nos conducen a los sueños. Caminemos hacia Ella.