Saluda del Hermano Mayor

Hermano MayorSALUDA HERMANO MAYOR

D. Miguel Guerrero Perdiguero

Estimados hermanos:
Bienvenidos seáis todos a esta página web en la que, de alguna forma, nuestra Hermandad abre sus puertas a todos aquellos que queráis participar en los cultos y actos organizados con motivo de la salida procesional y que suponen una de las más grandes devociones que se viven en Torre del Mar.
Es difícil definir Torre del Mar sin su Virgen del Carmen y es difícil definir a la Virgen del Carmen sin su pueblo de Torre del Mar.
Fueron los años y la constancia, pero sobre todo la mano de Dios, la que fue haciendo Historia en esta Hermandad y la que ha querido que los devotos de la Santísima Virgen del Carmen formemos hoy lo que es nuestra Hermandad, a la vez que constituimos la gran familia carmelitana de Torre del Mar.
El devoto de la Virgen del Carmen es aquel que vive su devoción día a día, el que en cualquier momento, o a través de cualquier acontecimiento, siembra el amor a la Madre de Dios bajo su advocación del Monte Carmelo.
En la Parroquia de San Andrés Apóstol, lugar donde se venera la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Carmen, se abren las puertas a diario a todos los que queráis sentir el calor maternal de esta Divina Madre.
Tú que sabes de temporales,
de ponientes y levantes.
Tú que bordaste mil flores
entre grecas y arabescos.
¿Por qué no le decís a la Señora
que en mis cantos yo rezo?

Que Ella os bendiga a todos, os cubra bajo su manto de comprensiones y que el escapulario os sirva de guía fraternal.

¡Viva la Virgen del Carmen!