Cargando...
Saluda del Hermano Mayor2019-02-11T10:52:51+00:00

Saluda del Hermano Mayor

Mis queridos hermanos/as  y devotos de la Virgen del Carmen de Torre del Mar:

Quisiera a través de estas primeras líneas que os dedico, presentarme ante ustedes y ponerme a vuestra entera disposición como Hermano Mayor de nuestra  Hermandad.

Estrenamos nueva imagen corporativa en la red, más moderna, con contenidos más accesibles, adaptada a los tiempos actuales mediante distintos enlaces a nuestras redes sociales, y quiero daros la bienvenida a esta nueva página web que se convierte así en una ventana abierta al mundo para informar de todo lo que acontezca, en el día a día, de nuestra Hermandad.

Entrar y vivir la Hermandad a través de la web, profundizar en conocer nuestra historia de devoción a la advocación de Nuestra Señora del Carmen de Torre del Mar, nuestra Patrona, conocer nuestras normas por medio de los estatutos, la junta de gobierno, los contenidos multimedia, participar de nuestros actos de culto mediante sus convocatorias y conocer todas las noticias y actos en los que participamos, son algunos de los  aspectos que se pueden visualizar, y como novedad se ha habilitado un espacio reservado para cada hermano/a pueda hacer uso privativo de modificación de sus datos e inscripciones.

Cuando tomamos posesión, me puse a disposición de todos los que formamos la Hermandad, para satisfacer cualquier necesidad o sugerencia que queráis aportar en esta nueva etapa. Uno de los principales deseos de esta nueva junta de gobierno es la participación de los Hermanos/as en el devenir diario. Queremos contar con el cariño, la cercanía y las sugerencias de todos, juntos seguiremos engrandeciendo nuestras tradiciones más arraigadas y la devoción a nuestra Sagrada Titular.

En pleno siglo XXI las comunicaciones con los hermanos deben ser más periódicas y en tiempo real gracias a las nuevas tecnologías, motivo por el cual se ha decidido actualizar la web que será la principal vía de comunicación, complementada con las redes sociales y el canal de WhatsApp para los hermanos. Asimismo, aprovecho la ocasión para pediros que actualicéis vuestros datos personales en la base de datos,  también el correo electrónico, cambios de dirección ya que por estas vías recibiremos mejor toda la información vuestra.

Disfrutad de esta nueva ventana abierta al mundo, como decía anteriormente, en la que se podrá conocer toda nuestra actualidad diaria, además de la devoción a nuestra Sagrada Titular, el patrimonio y la  historia, de la Hermandad más antigua y con más arraigo de nuestro Pueblo.

¡Os necesitamos a todos!  A todos, os Abrazamos y deseamos siempre vuestra cercanía.

Que la Santísima Virgen María siga iluminándonos en  nuestras vidas.

Antonio Diaz Burrezo.

Hermano Mayor del Carmen de Torre del Mar