Talla de PORTADORES

CONVOCATORIA Y PLAZOS PARA LOS PORTADORES
Se cita a todos los portadores de la Santísima Virgen del Carmen para los siguientes actos.

-Días de talla: desde el LUNES 29 DE JUNIO hasta el SÁBADO 04 DE JULIO en la Casa-Hermandad, Calle Infante nº 2, con el horario de 19:00h a 21:00h y el 04 de julio de 11:30h a 13:30h.

-Rosario de la Aurora: SÁBADO 04 DE JULIO a las 06:00h de la mañana en la Casa-Hermandad para el traslado del barco a la playa. Una vez finalizada la celebración de la Misa del Alba se procederá al traslado de vuelta a la Casa-Hermandad.

-Reunión y copa de portadores: VIERNES 24 DE JULIO a las 19:00h en la Casa-Hermandad. Entrega de tarjetas de puesto, información de los Jefes de Trono y ruegos y preguntas. Copa de portadores y traslado del trono procesional a la parroquia de San Andrés Apóstol a las 20:45h.

-SALIDA PROCESIONAL DEL DOMINGO 26 DE JULIO: a las 09:00h se cita a todos los portadores para el traslado del barco a la playa. A las 17:00h se cita a todos los portadores en los Salones Parroquiales para la reunión previa a la salida y la celebración de la Santa Misa.

-Tras la procesión:
27 de julio, a las 20:00h en el embarcadero, para el traslado de vuelta del barco a la Casa-Hermandad.
29 de julio, a las 20:45h en la Parroquia para el traslado del trono a la Casa-Hermandad.

portadores