Triduo y Función Principal 2015

#‎StellaMaris15‬ ‪#‎CarmenTDM15‬ || Triduo y Función Principal 2015
Atrás quedaron los cultos celebrados por nuestra Hermandad en honor a la Santísima Virgen del Carmen de Torre del Mar. Cultos que han gozado, este año, de una participación tremenda por parte de los fieles y de una belleza sin precedentes debido al profuso altar montado para la ocasión por el equipo de Albacería. Con la candelería encendida, sobre una peana de plata, coronada por el sol y con la luna a sus pies, la imagen de nuestra Madre resplandecía con luz propia en el Altar Mayor de su templo. La presencia real de Jesús Sacramentado en el Sagrario y la imagen de Santa Teresa -con motivo del Año Jubilar Teresiano- culminaban el retablo efímero de este año.
Triduo en recuerdo de los difuntos, en honor de los matrimonios y las familias y por los niños nacidos en el último año, imposición de medallas incluida a estos pequeños nuevos hermanos. El día 16 a las 00:00h repicaron las campanas de San Andrés. Con su tañido, anunciaban a todo el pueblo la solemnidad de ese día. Función Principal con mucha juventud participando, ofrendas a la Madre, 50 nuevos hermanos y el gesto de nuestro Hermano Mayor Honorario entregando a la Virgen su medalla y escudo de concejal. El canto de la “Salve Marinera”, cada día, puso fin a la Eucaristía.
Ahora tan solo resta una semana para volver a verla surcando sus calles. Se abren las puertas que nos conducen a la gloria. Juntos, caminemos hacia Ella. Siempre, ¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!